Viaja en autocaravana por Galicia

Visita Galicia en autocaravana y disfruta de sus paisajes, playas, montes, ríos de la manera más cómoda y sin cambiar de cama, solo de vistas…. Viaja en autocaravana por Galicia. Nosotros te ayudamos con la ruta y con todos los preparativos para que tu viaje sea perfecto.

Galicia es mágica, es el destino final de peregrinos, lugar de meigas, de druidas y bosques encantados.

En ella encontrarás las mejores playas del mundo, como la de Rodas en las Illas Cies, acantilados, y las famosas Rias Altas y Bajas, así como dunas. Se calcula que en la costa de Galicia hay 316 archipiélagos, islotes y peñascos. El archipiélago de las islas Cíes, archipiélago de Ons, el archipiélago de Sálvora y otras islas como la de Arosa, Cortegada…..

PLAYA DE MOGOR (MARIN)

Playa de Mogor en Marín

playa de las catedrales

Playa de las Catedrales en la costa de Lugo

Galicia se la conoce como la tierra de los mil ríos por la gran cantidad de ellos. En general son pequeños, salvo el Miño y el Sil. También cuenta con muchos embalses, debido al caudal de los ríos y su pendiente, lo que produce los cañones. Los más famosos son los Cañones del Sil.

Río Lérez

Muiños (Orense)

Termas de Chavasqueira (Orense)

Monumentos de Galicia

Galicia cuenta con cantidad de sitios para visitar, dependiendo de tus gustos personales podrás optar por playa o montaña, ciudades o pueblos más pequeños pero sin duda hay algunos que son visitados por cientos de turistas todos los años.

CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Catedral de Santiago de Compostela, es el monumento que más se visita en Galicia. Miles de pelegrinos hacen el camino de Santiago cada año.