VENECIA EN AUTOCARAVANA

Si vas a Venecia en autocaravana lo primero que tienes que hacer es buscar el sitio en donde se va a pernoctar. Nosotros elegimos el camping Fusina.

COORDENADAS GPS:

Latitud: 45.419370 (45º 25′ 10” ) Norte

Longitud: 12.256090 (12º 15′ 22” ) Este

Para nosotros ha sido genial el camping, por la ubicación y por cero complicaciones.se colaban por las esquinas de las mosquiteras!.

El camping es bastante grande, tiene muchos baños, lavandería, wifi, bar, restaurante, supermercado y las parcelas no están marcadas, se puede escoger la que más te guste.  Y algo que en verano se agradece es que tiene buena sombra. Se ven pasar los barcos de carga que son enormes y pueden hacer algo de ruido y en la zona de los bares también había bastante gente joven haciendo ruido pero nosotros estábamos alejados así que no nos afecto para nada.

Lo único malo que decir, es la cantidad de mosquitos que había, cientos no! miles!! hasta se colaban por las esquinas de las mosquiteras!. Era la guerra contra los mosquitos. Los niños se divertían con la caza a los mosquitos y nos pasamos un buen rato asegurándonos de que matábamos a todos…

Y algo a tener muy en cuenta es que tiene el vaporetto a 100 m, con lo que puedes visitar Venecia en 20 minutos por 13 € ida y vuelta y los niños por 6€.

Góndola en Venecia

Góndolas

El Gran Canal de Venecia

Palacio Cavalli

Palazzo Cavalli Franchetti a la izquierda, actualmente este palacio es sede del instituto veneciano de ciencias, letras y artes y en el se celebran muchos eventos culturales. Y Santa María de la Salud a la derecha

Gondolero Venecia

Una parada de las góndolas

El Palacio Grassi ante cuya fachada tenia una escultura de unas manos gigantes

El Puente de los suspiros